Detienen a gerente de centro nocturno acusado de violación de menor en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Febrero de 2015 a las 15:52:34

Morelia, Mich., a 23 de febrero de 2015.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de ejecutivo de un centro nocturno, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con un comunicado, las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial, revelan que el pasado 12 de diciembre de 2014 la menor de edad agraviada en compañía de tres de sus amigas, acudieron a un centro nocturno ubicado en la zona oriente de esta ciudad, sitio donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes hasta las 24:00 horas.

Posteriormente, salieron del lugar en compañía del inculpado de nombre Antonio Ch. a quien ya conocían con anterioridad y se dirigieron a otro bar, donde continuaron consumiendo bebidas embriagantes hasta las 04:00 horas del día siguiente cuando que se dispusieron a retirarse a sus respectivos hogares, y ofreciéndose el inculpado llevar a su domicilio a la ahora afectada.

Una vez que se encontraban en el trayecto, el indiciado presuntamente abusó sexualmente de la menor de edad que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes y tras consumar el acto la abandonó en una plaza pública de esta capital.

Momentos más tarde cuando la víctima llegó a su casa, contó lo sucedió a sus familiares quienes presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Derivado de trabajos realizados por elementos ministeriales, lograron requerir esta madrugada al presunto agresor cuando se encontraba a las afueras del centro nocturno donde laboraba y quien trató de resistirse, por lo que al percatarse de la situación, personal que trabaja como guardias de seguridad del citado centro nocturno intervinieron y trataron de evitar la detención.